O_LUMEN

espacio para las artes
y la palabra

PROGRAMACIÓN



piedrecitas

Inesperada luz

Miércoles, 26 octubre 2022 - 19:00 h

*presentación *recital *poesía

Los poemas de Mari Sol Pérez de Guevara han sido recogidos bajo el sugerente título de “Inesperada luz”. Son fruto de la oración personal y el compartir en comunidad reflexiones sobre la Palabra. En ellos se percibe claramente cómo el Misterio contemplado conmueve la vida, y cómo la vida se nutre del Misterio en lo cotidiano. Nos hablan de escucha y capacidad de asombro, de búsqueda y encuentro. El lenguaje es delicado, sobrio y pleno de significado, tanto por la profundidad de la experiencia que comparte la autora como por la belleza de la expresión poética. Se pueden leer simplemente como poesía literaria o bien para animar la oración y meditación personal o en un espacio de celebración comunitaria. 
 
En O_LUMEN, dentro de las actividades paralelas de la exposición In interiore homine, tiene lugar la lectura orante del poemario «Inesperada luz» en presencia de su autora,  Mari Sol Pérez Guevara, con introducción por Raquel Pérez Sanjuán y lectura por Ana García Castellano

El acto vendrá acompañado musicalmente por Antonio Moreno al piano y con coreografía y danza contemporánea a cargo de Clara Fernández Merino. Será retransmitido online a través del canal de Instagram @o_lumen_  y al término del mismo habrá firma de libros por parte de la propia autora.
 
Los beneficios de la venta de este libro se destinan a la misión en Venezuela de los Oblatos de María Inmaculada y al monasterio de monjas Trinitarias de Suesa.
 
 
 
inesperadaluz