O_LUMEN

espacio para las artes
y la palabra





PROGRAMACIÓN



Caminando el Color

20 noviembre - 10 enero 2021

*exposición *pintura

Miércoles a sábados:  11 a 14 h | 17 a 21 h.

Domingos: 11 a 15 h.

Todos nos encontramos caminando. El camino es transformación y aprendizaje; capacidad de soñar, de esperar y luchar; supone soledad y encuentro con quienes nos acompañan en el viaje; origen, trayecto y meta: nuestra historia, el presente y el desafío del futuro. La totalidad de la vida es camino.

La exposición Caminando el color presenta la oportunidad de mostrar y dar a conocer la obra pictórica de diversos artistas que comparten andadura. En su trabajo podemos acercarnos a trayectorias vitales que son expresadas mediante tratamientos del color muy diversos: paletas distintas; temas figurativos o abstractos; materiales, texturas e intensidades diferentes…recorridos personales que, sin embargo, confluyen en diversos puntos, y siempre con un denominador común: el color.

Son Sara Canteli, Félix Hernández, Marta Lanzón, Lucía M. Spiegelberg y Ana Rodríguez. Juntos nos presentan unas obras que suponen una doble oferta: la de descubrir la vida desde ese cromatismo que es identidad, emoción, luz, sensibilidad, reflexión… una invitación también a que permitamos que el color deje su huella en nosotros, al transitar en lo más profundo de ese misterio que somos.

En definitiva, se nos ofrece el trabajo de unos artistas que se hallan caminando en el color para reflejar ese color que, a su vez, recorre la existencia.