O_LUMEN

espacio para las artes
y la palabra

PROGRAMACIÓN



bozaAGOTADAS

¡BOZA! El grito que derrumba los muros

Viernes, 18 diciembre 2020 - 17:30 h

*teatro

“Una iniciativa amable y didáctica sobre el racismo en nuestro país. Es una obra que te acoge y te interpela a través del humor y del diálogo. Estoy deseando repetir, porque cada obra es única”

 

El día 18 de diciembre es el Día Internacional del Migrante. Para celebrar y reivindicar ese día, en O_LUMEN vamos a tener la obra de teatro “¡BOZA! el grito que derrumba muros” realizada por la compañía Teatro Sin Papeles.

 

RESERVA TUS ENTRADAS

 

Sobre Teatro Sin Papeles

Somos una compañía de teatro, formada por personas de diferente origen, con la finalidad de sensibilizar y hacer más visible la realidad de las personas africanas que deciden emprender su viaje a nuestro país, y las situaciones con las que se encuentran por el camino.

Iniciamos esta aventura en 2017, en la Sala Metáforas, bajo la dirección de Moisés Mato. En 2018 vio la luz la primera puesta en es-cena. Desde entonces, hemos realizado un gran número de funciones, principalmente en Madrid, ciudad en la que residimos; aunque también estamos iniciando una pequeña gira por diferentes ciudades españolas.