O_LUMEN

espacio para las artes
y la palabra

PROGRAMACIÓN



ASCENSION2

ASCENSIÓN .0

15 enero - 28 febrero 2021

*exposición *escultura

Miércoles a sábados:  11 a 14 h | 17 a 21 h.

Domingos: 11 a 15 h.

La Ascensión como metáfora de la representación de los planos espiritual y terrenal del ser humano, y trasladada a la dimensión mística del arte. Piezas que recogen el concepto romántico de lo sublime, y que uniendo la energía espiritual y la narrativa artística consiguen producir en el espectador la sensación de infinito, de eternidad y de misterio ante la contemplación.

Un proyecto que refleja este retorno de lo espiritual en la esfera del arte actual, de un profundo proceso de resacralización de la experiencia estética. Más allá de religiones, dogmas y creencias, esta sensibilidad espiritual es una clave esencial para entender el arte de nuestro tiempo, el arte de Pablo Redondo Díez - Odnoder, y para dejarnos subyugar por el aura que emana de cada una de las piezas que conforman esta exposición.
 

COMISARIADO
Eloy Martínez de la Pera Celada



 

VISITAS COMENTADAS POR EL ARTISTA

Todos los sábados a las 12 h, Pablo Redondo = Odnoder hará una visita comentada gratuita explicando su obra y la exposición ASCENSIÓN.0. Los grupos de visita serán reducidos de 10 personas debido a las medidas de seguridad. 

 

FECHAS DISPONIBLES

Sábado 30 de enero, 12 h

Sábado 6 de enero, 12 h

Sábado 13 de enero, 12 h

Sábado 20 de enero, 12 h

Sábado 27 de enero, 12 h