O_LUMEN

espacio para las artes
y la palabra

PROGRAMACIÓN



afproyect

"AFTER US"_ del colectivo A00OOFF Project

Sábado, 17 noviembre 2018 - 17:00 - 22:00h

Música electrónica experimental y artes visuales

*música

AFTER US es una evolución al nuevo humano. Una puesta en escena de arte experimental, cultura electrónica e instalación audiovisual.
Se trata de un experimento sensorial que conecta la conciencia humana con la tecnología. Una llamada al futuro a través de las artes visuales y la música electrónica, que resulta en una inmersión de los sentidos en un espacio y tiempo tangibles.

AFTER US surge como escenario para dar visibilidad a las artes visuales y la música creadas por artistas emergentes en España, con el fin de poder crear un entorno íntegro, visible y accesible en el que poder crear sinergias entre artistas consolidados y nuevas emergencias en la escena electrónica y experimental en España con proyección internacional.

AFTER US se nutre de referencias culturales y artísticas ya consolidadas en ciudades como París, Berlín y Tokio. En esta escena de internacionalización, AFTER US se proyecta como nueva propuesta en Madrid para aunar todo lo nuevo que acontezca en el mundo en el panorama artístico experimental para traerlo en entregas continuas a lo largo del tiempo.

AFTER US abrirá la jornada con dos conferencias y un workshop gratuitos sobre cultura electrónica, tecnología y futuro. Tras este primer bloque de apertura y desarrollándose en el mismo espacio, se presenta RESONANCIA, una instalación de iluminación y sonido diseñada en colaboración con LIGHT NOTES y SONO.

Dentro de RESONANCIA, estará HUMA, JUAN HURLÉ y MARCOS FERNÁNDEZ, tres artistas de música electrónica y experimental que vienen de Barcelona, Berlín y Madrid, respectivamente. Además, durante la instalación, SPIDERTAG hará en tiempo real una de sus esculturas lumínicas con hilos de luces suspendidos en el aire.

Sábado, 17:00 a 22:00 h